Porque la vida es posible sin carne

Nosotros

¡A-SÍ NO! es una publicación de un grupo de “vegetarianos ahí” que pretende promover una reflexión acerca de los comportamientos de consumo personal que afectan el desarrollo de la conciencia, al punto de deteriorar su proceso evolutivo. Su fundamento es el sistema de pensamiento védico recibido por Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Se edita mensualmente, en formato impreso y electrónico, desde la Universidad del Valle (Cali, Colombia), con el propósito de ser distribuida en forma gratuita a su interior y en las demás instituciones académicas de la ciudad, en todo espacio que se cuestione la vida en sus diversas manifestaciones.  Contacto: a-si.no@hotmail.com . Suscríbete al RSS.
  1. Un lindo esfuerzo por concientizar a la gente. Muy inspirador. Gracias, sigan así.

    • Gracias a tí. El propósito es invitar a una reflexión inteligente a quienes la acepten.

      Cordial saludo.

      ¡A-SÍ NO!

  2. Amiga: gracias por enviarme este correo. Apoyo la Resolución del gobierno en cuanto a su concepto sobre el consumo de cigarrillo en espacios abiertos y cerrados, libres de humo. En cuanto a la carne, amiga, lo siento, eso aun no lo comparto. Saludos para tí.

    • Harvey: la cuestión no es que te “conviertas” en vegetariano. Sólo se trata de invitarte a una reflexión inteligente de tus hábitos de consumo (incluído el de la carne) para que tú mismo, usando tu libre albedrío, tomes una decisión igual de inteligente; que puedas decidir algún día: “seré carnívoro” o “seré vegetariano” con absoluto conocimiento, para que puedas ser responsable de tus propios actos.

      Cordial saludo.

      ¡A-SÍ NO!

  3. Dentro de tantas citas de gente “importante” y “destacada” en tantos campos, sería lindo encontrar algo de A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada; sin duda, alguien realmente IMPORTANTE y DESTACADO.
    ¡Hare Krishna!
    ¡Jaya Srila Prabhupada!

    • Prabhu Adi Karta: estamos de acuerdo contigo. Esperamos que en próximas ediciones logremos cumplir tu deseo. Por ahora, valga la aclaración: todo lo que se desarrolla en esta publicación se inspira en la filosofía védica, la que A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada nos ofreció cuando este mundo tuvo la fortuna de hospedarlo. Todo su pensamiento está implícito aquí, así no se mencione de manera expresa por cuestiones que responden al Consejo Editorial. ¡Todas las glorias y reverencias sean para Su Divina Gracia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: